3 Mejores Hosting en Argentina 2018

Standard

Top 3 mejores hosting en Argentina 2018

Para los que hacemos vida y tenemos negocios en Internet, en algún momento hemos llegado a necesitar un servicio de hosting para nuestros sitios. Sin embargo, no tenemos idea de cuál es el primer paso. Por esta razón, y después de probar las opciones disponibles, preparamos este top 3 con información muy completa para poder elegir más fácilmente el mejor servicio de web hosting de Argentina en este año 2018. Echa un ojo a todo el artículo y decídete por la empresa que se adapte a tus necesidades.

LA MEJOR OPCIÓN

Neolo es la mejor opción de hosting por muchos factores. Ofrece los planes más económicos. Cuenta con la más grande base de nuevos dominios. Excelente soporte técnico para sus clientes 24/7.

✓ Es la empresa con el hosting más económico: Hasta un 80% de ahorro.

✓ Es pionera en registro de dominios.

✓ Cuenta con páginas web prediseñadas y de fácil edición.

✓ Certificados SSL gratuitos.

✓ Cuenta con servidores SSD veloces.

✓ Soporte técnico 24/7, totalmente gratis.

✓ Ofrecen garantía de reembolso dentro de los primeros 30 días

✓ Plataforma tanto en español como en inglés.

Neolo posee actualmente más de 10.000 clientes. Ver qué es lo que opinan los clientes de alojamiento web de esta empresa.

Calificación: EXCELENTE 9,8


VISITAR SITIO

Duplika es un servicio de web hosting genial. Cuenta con un muy buen soporte técnico.

✓ Soporte técnico de calidad 24/7

✓ Posee certificados SSL gratis

✓ Cuenta con servidores SSD veloces

✓ Incluyen garantía de reembolso de 30 días

✓ Servicio disponible en español y en inglés

Calificación: MUY BUENO 9,1


VISITAR SITIO

Es un servicio de Hosting seguro y rápido. Se ajusta  Adaptar el nivel de rendimiento en cualquier momento.

✓ Incluye dominio gratis

Cuenta con soporte las 24 horas

✓ Garantía de reembolso de 30 días

✓ Sólo en Español.

Calificación: MUY BUENO 8,8

VISITAR SITIO



ESCOGE EL WEB HOSTING DE ARGENTINA QUE MÁS SE AJUSTE A TUS NECESIDADES

Para muchas personas, el tema del hosting puede ser complicado y con muchísimos detalles técnicos que deben tomarse en cuenta a la hora de decidir el servicio a contratar. Por esta razón, si no tienes mucho conocimiento, esperamos que esta guía haya sido de mucha utilidad para ayudarte a elegir el proveedor de hosting.

Sabemos que este material te ayudará a aclarar muchas dudas que puedas tener, pero si quieres conocer más acerca de este tema, puedes revisar la información que brinda Wikipedia sobre Alojamiento web. ¡Siempre es bueno aprender un poco más!

Neolo: Es una empresa con una trayectoria de más de 15 años en el mercado del alojamiento web, lo que le ha permitido posicionarse entre las pioneras del mundo entero. Cuenta con un soporte técnico excepcional, las 24 horas del día, los 365 días del año. Su servicio de web hosting es de los más veloces y tiene diversos planes para todas las necesidades a un excelente precio. Además, tiene muy buenas calificaciones de sus clientes.

Duplika: se ubica entre las empresas más destacadas de alojamiento web, ya que tiene muy buenos planes de hosting compartido. Provee un servicio excelente y una atención al cliente de primera.


Dyweb: Es una empresa que provee servicios básicos de web hosting a un muy buen precio. Cuentan con un buen equipo de servicio al cliente y el servicio es de calidad respetable.

Liberación de Responsabilidad:

En WebHosting.com.ar no proveemos web hosting, ni servicios relacionados. Nos encargamos de recopilar información acerca de este importante tema para que sea un referente a la hora de escoger el servicio que necesitas. No somos responsables de las acciones de otras páginas web o empresas, las cuales tienen sus propias políticas de servicio.

Llevamos adelante este proyecto gracias a la publicidad presente en nuestro sitio. La calificación que otorgamos a cada empresa proviene de los factores que evaluamos detalladamente y puede cambiar sin previo aviso.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *