Opiniones de Neolo Hosting

Standard

Una de las tareas que suele realizar todo usuario antes de contratar un servicio de hosting consiste en el research o investigación previa de reviews y opiniones sobre la empresa de hosting.

En este caso, desarrollaremos el caso de Neolo.

Neolo es una empresa que nació en el año 2002. Comenzaron con un plan revendedor y a los pocos años, gracias al gran servicio que brindaron, pudieron crecer muchísimo. Su posterior gran paso, fue en el año 2010 comenzar a brindar hosting para el resto de latinoamérica.

Es importante que tengas en cuenta que muchos sitios de TOP 10 Web Hosting o similares son creados por las mismas empresas y por lo tanto las opiniones podrían no ser fiables.

En este sentido, el staff de Neolo nos señala:

Es imposible ser siempre la mejor empresa con el mejor servicio siempre. Todas las empresas de hosting tienen muchos servidores con mucho staff atendiendo y no siempre se puede ser el mejor, por eso a veces pueden haber fallas pero lo importante será la atención y la reacción frente a esa falla, en nuestro caso, disponemos de personal las 24 horas que siempre monitorea los servidores, así que si algún servidor llega a generar algún error, siempre hay un técnico trabajando y por eso nuestros clientes duermen tranquilos y felices. Estamos desde el 2002 haciendo que miles de proyectos en Internet, se hagan realidad, y eso nos pone muy pero muy contentos.

En este sentido, tanto al leer opiniones de Neolo hosting o de otra empresa, ten en cuenta que lo más relevante será el estamento de la empresa y que puedes pedir un upgrade de tu consulta a un supervisor siempre que lo desees.

Lo mismo ocurre con muy pocas otras empresas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *